Playas de Mexico

Bienvenido presiona un clic a la imagen que desees agrandar
Playa Descripcion Playa Descripcion Playa Descripcion
Acapulco(Guerrero)

Acapulco es el destino playero que más fama le ha dado a México a nivel internacional gracias a su bello entorno natural, su arena dorada, su clima tropical.

Ver imagen

Los Cabos(Baja California Sur)

Los Cabos uno de los lugares turísticos más importantes de la República Mexicana y el mundo entero, parte de la mezcla entre, atractivos naturales y opciones variadas de esparcimiento.

Ver imagen

Cancun(Quintana Roo)

Cancún se ha mantenido como un destino turístico de referencia, en el medio nacional. Es uno de los lugares más deseados por los visitantes nacionales y extranjeros.

Ver imagen

Playa del Carmen(Quintana Roo)

Corazon de la Riviera Maya, increible mezcla de hermosas playas de fina arena.

Ver imagen

Cozumel(Quintana Roo)

Por el hecho de que Cozumel tiene su propio aeropuerto y un muelle especial para cruceros, muchos turistas han elegido a esta isla quintanarroense como su destino perfecto.

Ver imagen

Holbox(Quintana Roo)

Pocos sitios en nuestro país, son tan propicios para el descanso y el olvido de las presiones de la vida urbana, como Isla Holbox.

Ver imagen

Puerto Vallarta(Jalisco)

El área de Puerto Vallarta es en última instancia muchos destinos turísticos en uno solo, cada uno con su propio encanto y atracciones.

Ver imagen

Tulum(Quintana Roo)

Tulum es una de las ciudades mayas más bellas y visitadas de nuestro país. Parte de su encanto estriba en que fue edificada justo frente al vasto horizonte del mar Caribe.

Ver imagen

Ixtapa Zihuatanejo(Guerrero)

un pueblo que paulatinamente se transformó de ser una villa de pescadores a un centro de veraneo sumamente popular, predilecto refugio de veraneo para los mochileros y aficionados al turismo alternativo.

Ver imagen